lunes, 4 de octubre de 2010

Vestido de novia - Prueba 1

Fuente: grupos.emagister.com
El vestido de novia es en lo que toda mujer sueña desde niña. Soñamos en un vestido blanco de princesa con una cola grande y que sea el más hermoso jamás visto (por lo menos yo lo soñaba asi). En mi opinión es fácil soñar pero no chocarse con la realidad. La realidad es que existen miles de modelos, formas, tamaños, colores, etc y todos son hermosos. Realmente es demasiado.

En mi caso particular preferí mandarmelo a hacer porque en todas las páginas web y revistas que revisé no hubo ninguno que me gustara por completo. De algunos me gustaba la parte de atrás, de otros la parte de adelante, de otros el detalle de los botoncitos y asi...realmente no vi un modelo que por completo me guste. Además como soy una persona especial preferí diseñarlo yo misma, asi que agarré la parte de atrás que me gustó, la de adelante y asi fui formando mi vestido soñado. Luego de presentar mi diseño a la persona que me lo iba a realizar (persona que tiene mucha experiencia en hacer vestidos para novias) me dijo que estaba lindo y que me iba a quedar hermoso. Uff dije yo! porque podrán leer otros artículos en donde se menciona que para las que tienen cara asi les da el vestido asá, para las que tienen el cuerpo tal, les da mejor el que es asi...y dónde queda lo que a uno le gusta!! bueno, en mi caso gracias a Dios lo que me gustaba me quedaba..por eso el Uff!

En la primera visita, le presenté mi modelo, acordamos precios y me tomó las medidas. (la parte más difícil) Me dijo que a medida que se van haciendo las pruebas me va a tener que ir diciendo qué ejercicio hacer o qué bajar. Me tomó millones de medidas por todo lado hasta que finalmente terminó y me pude poner mi chompa porque hacía mucho frío. En esta sacada de chompas perdí mis aretes, de lo cuál me di cuenta recién llegando a mi casa.

La prueba 1 fue el 30 de setiembre. Primero me trajeron el can can (asi se llama la falda que va debajo del vestido para abultarlo) y luego me trajeron un corsé. Primero me ajustó el corsé a mi medida y luego me puse el can can. Luego me trajo el vestido. Me sorprendió que en tan poco tiempo ya tenga un boceto de lo que va a ser el vestido, realmente me alegré mucho. Pero más me alegré cuando me dijo que había bajado de peso y que me lo tenía que meter jiji..me dijo que estaba poniendo de mi parte y que estaba muy bien. Yo no sé que parte he puesto porque me he dedicado a comer comida chatarra (mi debilidad) y no me he cuidado mucho. Aunque he bajado mi consumo de azucar eso si! No quiero ser una novia flacucha pero tampoco una gordota por lo que llegar a un equilibrio es difícil.

Ese día decidimos los detalles que no puedo mencionar por ahora porque sino mi novio se entera y quiero que sea sorpresa. Pero en la prueba 2 me va a dar una muestra de los detalles para determinar si van o no van. Lo que yo no deseo es que mi vestido se vea muy cargado, pero como el matrimonio es de día se tienen que poner cosas que resalten. Asimismo en la siguiente prueba va a estar la que me va a vender la tiara y los zapatos. Me encanta que pueda ver todas esas cosas juntas porque la lista de cosas por hacer sino se hace inmensa.

Cuáles son las mayores dificultades con el vestido de novias?

No hay comentarios: