jueves, 30 de septiembre de 2010

Comienzo de mis relatos

Foto: Bodas.net


He leido muchos blogs y muchas páginas web en donde se habla de los matrimonios y las experiencias que tienen tanto las novias como los novios. Realmente les digo que es una etapa maravillosa que es inolvidable por lo que suceden mil y un cosas.

Mi novio me pidió hace 4 meses y decidimos casarnos en enero. Sin embargo nos asustamos un poco con todo lo que había que hacer. Ahora más tranquilos estamos difrutando cada momento en los planes para un momento maravilloso. Hay tantas anecdotas, no se si les interesen en verdad, pero quiero contar mis aventuras como una novia feliz.

El objetivo de este blog es dejar registrados los momentos maravillosos antes de casarnos, que no se repetirán. Espero que me acompañen en estas divertidas historias (espero que lo sean) y si no lo son, quedarán para el recuerdo.

2 comentarios:

moniquebella dijo...

Mi querida Sue, me emocione mucho al leer tus relatos y me acorde de los mios,se me vino a la mente todas los detalles de mi matrimonio Wowwwwwwwwwwwwwwww super lindoooooo!!!
Sabes que les deseo toda la felicidad del mundo y que sean muyy muy felices!!! aunque no este acompanandote en estos momentos tan especiales ya sabes que estoy contigo a la distancia,
muchos besos,

Monique:)

Sue dijo...

Gracias Monique, si lo sé me has ayudado con varias ideas y proveedores. :)