martes, 30 de noviembre de 2010

Prueba de vestido 2, 3 y casi 4

Fuente: formulatv.com

Por que será que cuando te vas a casar adelgazas? Bueno, no necesariamente es algo general pero la persona que me está haciendo el vestido me indica que en la mayoría de veces pasa. Las personas que son gorditas si se matan a dieta para entrar hermosas en el vestido, pero las que estaban llenitas (yo) aunque comamos un montón igual bajamos algunas medidas.

En mi segunda y tercera prueba de vestido me metieron en varias partes. Mi mamá incluso se sorprendió con toda la comida chatarra que como..jiji..

Eso si, bajé el dulce bastante y de todas maneras me cuido también. En realidad no como tanta comida chatarra pero si a veces me provoca algo. Con mi novio normalmente los fines de semana también comemos bastante aunque últimamente hemos comido menos.

Para la cuarta prueba de vestido estaba emocionada..esperé bajar unas medidas más..sin embargo cuando fui, la señora solo me mostro unas telas debido a que habíamos acordado un color pero le habían traido otro, ella no se quiso arriesgar y me quería mostrar los colores. Bu! Sobretodo que perdí mi tiempo yendo hasta su casa para ver unas telas snif! Pero bueno, ahora los tiempos están más cortos y lo único que me he probado hasta el momento es el forro del vestido..aun no veo lo que va a ser realmente mi vestido de novia, aquel que diseñé y con el que sueño..

Bueno, la cuarta prueba entonces no existió...ya les contaré del avance. Como anécdota el casarse cerca a fin de año es difícil porque todas las personas están más alocadas que nunca.

No hay comentarios: